Noticias

¡Belinda y Christian Nodal se nos casan!

25-05-2021
¡Qué suenen las campanas! Y es que por fin ambos decidieron que son el uno para el otro y al parecer por fin Belinda y Christian Nodal se comprometieron.

Así es, como lo escuchan este martes el joven cantante de regional mexicano Christian Nodal decidió dar el siguiente paso en su relación con la intérprete de “Amor a primera vista” tras entregarle el anillo de compromiso que la rubia espero por tanto tiempo.

Hace algunas semanas Nodal y Belinda, compartieron un video en vivo con sus seguidores, festejando un nuevo mes de noviazgo, en donde el cantante revelo que quería formar una familia con la modelo y ella con una sonrisa le dejo muy en claro como quería hacer las cosas, expresando que si no había anillo no habría nada.

Fue así como la tarde de día hoy durante la emisión del programa de espectáculos Ventaneando se reveló que el intérprete de “Aquí abajo” mando cerrar uno de los restaurantes de moda en Barcelona para unir su amor con la cantante y entregarle la sortija.

¡Lo Más Leído! Tunden a críticas a JD Pantoja por exhibir a su hijo con joyas

 

El recinto, según las declaraciones del periodista Ricardo Manjarrez, en su momento fue propiedad de futbolista Lionel Messi pero ahora fue remodelado con un concepto totalmente nuevo, el cual se especializa en comida japonesa y fue adornado y ambientado con pétalos de rosa rojas para que él y su amada celebrarán su compromiso, pagando la módica cantidad de 25 mil euros, o sea 610 mil pesos mexicanos.

“Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió en la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...