Noticias

Belinda y Nodal confirman colaboración para tema de telenovela

25-05-2021
Ahora su amor será como de telenovela

Esta semana Belinda y Christian Nodal, sorprendieron a todos sus fans al confirmar una colaboración a dueto para una nueva telenovela.

La noticia conmocionó a sus más de 2 millones de seguidores en redes sociales, ya que desde hace meses los fans de Belinda y Christian Nodal (Nodeli) pedían un dueto de estos dos tortolitos.

Instagram

Pero este gran logro no lo harán con cualquier tema, si no con “Si nos dejan” el gran éxito de José Alfredo Jiménez; el cuál será el tema principal de una telenovela de Univisión que llevará el mimo nombre que la canción.

Está nueva versión será protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, quienes son la pareja romántica principal de la adaptación de la telenovela colombiana Señora Isabel, en la que también participará Alexis Ayala y Gaby Spanic.

Instagram

“La razón de haber elegido a los novios para interpretarla fue para darle un toque contemporáneo no sólo al clásico bolero del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, sino también a la historia, que buscará llegar a un público joven”, dijo Carlos Bardasano, productor ejecutivo del proyecto.

Este nuevo melodrama se estrenará el próximo 1 de junio por Univisión en Estados Unidos, y será la primera ocasión en la que Christian Nodal a sus 22 años, sume un nuevo logro a su carrera, el cual es ser el intérprete del tema principal de una telenovela y qué mejor manera de hacer que con su actual pareja Belinda.

Nos queda claro que esta bella y talentosa pareja además de presumir a cada rato en redes sociales ser tan unidos y amorosos, se volvieron la pareja más influyente en México y Estados Unidos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...