Noticias

Belinda y Nodal son captados en pleno agasajo

04-09-2020
Una camará de La Voz discretamente capturó el momento exacto en el que los cantantes Christian Nodal y Belinda, andaban muy acaramelados en pleno foro de grabación.

Hace unos días se finalizó el reality show La Voz Azteca, donde todos fueron testigos de que el equipo ganador fue nada más y nada menos que el de Nodal, dándole la victoria a Fernando que con tan solo 16 años mostró su talento y su seguridad para llegar hasta donde se lo merecía.

Al finalizar la emisión Flor Rubio, realizó una entrevista con el ganador junto a los coaches, María José, Ricardo Montaner, Belinda y evidentemente su maestro, Christian Nodal.

¡No te pierdas! Yanet Garcia presume su piernon loco en el jacuzzi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro #EquipoNodal triunfador en la #FinalLaVoz. ❤️✌🏼

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el 31 de Ago de 2020 a las 10:12 PDT

Durante la entrevista fue inevitable no tocar el tema, sobre el noviazgo entre Beli y el juez ganador, ya que mientras todos platicaban respecto a la conclusión de las enseñanzas y vivencias en el foro, la pareja se observó todo el tiempo tomados de la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué hermosas lucieron nuestras queridas coaches en la FINAL de LA VOZ! 🎤😍✨ @belindapop @lajosa #LaVoz

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el 2 de Sep de 2020 a las 3:59 PDT

Dentro de la charla la pareja, en especial Nodal, comenzó a hablar de lo agradecidos que estaban con la producción y con sus compañeros por la experiencia de este proyecto, ya que estaba agradecido porque le permitió encontrar al amor de su vida.

Entre más avanzaba la conversación, la pareja recibía consejos de Ricardo Montaner, sin embargo, en cierto momento, Flor en tono de juego lanzó una propuesta más comprometedora, sobre que Fernando, ganador del premio, podría ser su próximo padrino, para una posible boda.

 

“¡Vas a cantar en nuestra boda!” comentó Belinda a Fernando

Por otro lado Flor Rubio en el programa Venga La Alegría confesó que tenía algo más que contar sobre ellos, pues serían unos videos donde se les ve acaramelados en los foros durante los cortes comerciales, pues en el último programa una camará discretamente grabó el momento donde Belinda se acercaba a la silla de Nodal y viceversa. Entre beso y beso los cantantes sin nada que esconder demostraban su amor un poco más abierto.

Todo parece que el romance ha fluido de buena manera entre los cantantes, a pesar de las críticas, pues se nota que hay mucha más confianza y comunicación entre la pareja de tortolos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...