Noticias

Belinda y Nodal: ¿Ya se les está acabando el amor?

08-10-2020
Belinda y Christian Nodal vuelven a ser el centro de atención, pues se rumora que el amor se le está enfriando. ¿Por qué será?

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar por sus inesperadas sorpresas en el mundo del espectáculo, sin dudar es la que mantienen los cantantes Christian Nodal y Belinda.

Sin embargo, cuando decidieron gritar su romance, todo empezó a fluir y sus redes sociales se empezaron a llenar de varios momentos románticos que compartía la pareja, inclusive como muchos lo han visto, Nodal decidió tatuarse las iniciales de Belinda, al igual ella que se tatuó las letras “CN” haciendo referencia al nombre del intérprete de “Adiós Amor”.

¡Lo más leído! Andrea Legarreta revela que aún el covid-19 la sigue dañando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 8:28 PDT

En diversas entrevistas, los cantantes se han atrevido a demostraron su amor y aseguraron ser el uno para el otro, algo que se veía en cada dedicatoria que se hacían en sus redes sociales.

Por otro lado, lo inquietante para los fans de la pareja es que de un tiempo a la fecha, los artistas dejaron de publicar momentos de su relación como lo estaban haciendo sin tapujos, algo que hizo correr el rumor de una supuesta ruptura que se avecina o que ya sucedió. La última foto que publicó Belinda y Nodal en su muro de Instagram fue hace ocho semanas lo que equivale a 2 meses, justo en la época en la que ambos gritaron a los cuatro vientos que eran novios.

beli y nodal

Comenzaron con viajes, fiestas lujosas, pedidas de noviazgo especiales, tatuajes, besos y hasta decenas de entrevistas de su amor, fue parte de los primeros días del noviazgo que se consideró uno de los más mediáticos del año y al día de hoy ya no hay nada mucho de eso, y aunque no se conoce una declaración oficial por parte de ambos, los internautas están sacando sus propias conclusiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que bonito❤😍 #nodeli #belindapop #nodal #belindaynodal #beliynodal

Una publicación compartida por Nodeli💋 (@belinda_nodal_) el 4 de Oct de 2020 a las 1:59 PDT

Además, recientemente cumplieron un mes más de novios y la celebración, pasó por debajo de la mesa, en comparación con las anteriores. En esta ocasión no hubo dedicatorias románticas en comentarios y estuvieron ausentes las fotos y videos de ellos juntos y Belinda solo subió una historia de Instagram con un ramo de rosas que le obsequiaron, nada que ver con la pomposa fiesta que hicieron antes que tuvo hasta un enorme pastel con sus iniciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Solamente Tú” de Lalo Arriola💖 Es la canción de la nota de Beli 💫 Aqui un poco de la canción❣ #nodeli #belindapop #nodal #belindaynodal #beliynodal

Una publicación compartida por Nodeli💋 (@belinda_nodal_) el 4 de Oct de 2020 a las 3:30 PDT

Por otro lado, los mismos fans especulan que el romance se está acabando debido ya que ante el hermoso regalo que Christian Nodal le dio y que pocos se enteraron, no se vio ningún rastro de algún pequeño obsequio o detalle que Beli tuviera hacía el cantante con motivo de su celebración de un mes más de novios.

¿Será que se les está pasando el encanto muy rápido o más bien están tomando más discreción con su relación?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...