Noticias

Beneficios de dormir como Dios nos trajo al mundo

10-07-2014

Autoestima. Aunque no lo creas, dormir sin ropa puede ayudar mucho a sentirte mejor con tu cuerpo y a adquirir poco a poco la confianza de permanecer sin ropa, además, estar en contacto con las sábanas seguramente te hará sentir sensual.
Más sexo. Si duermes con tu pareja, seguramente tendrás relaciones sexuales con más frecuencia, pues no hay nada entre la piel de tu pareja y la tuya, y esa es la idea, mayor 
contacto.
Mejora la circulación. ¿Sabías que la ropa restringe la libertad del flujo sanguíneo? Por esto el dormir sin ropa dará mayor bienestar a tu cuerpo, quitará la tensión de los músculos y relajará el abdomen.
Disminuye el estrés. Al dormir sin ropa, el nivel de stress baja y con esto también la ansiedad por comer en exceso. Cuando se duerme mal, al despertar viene cargado de la sensación de consumir alimentos altos en calorías.
Perder grasa abdominal. Reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés y se mantienen bajo control el hambre y la energía. Cuando el sueño se interrumpe, el cortisol aumenta. Te despiertas con hambre, comes de más y se te acumula en el abdomen el exceso de grasa.
Sueño más reparador. Estudios aseguran que una temperatura ambiental superior a los 23 grados Celsius, por lo general, interrumpe el sueño y por lo tanto, el descanso. Dormir desnudo ayuda a evitar que el cuerpo se caliente demasiado y a tener un mejor sueño.
Ayuda a la piel.Acostarse a temperaturas altas también interrumpe la liberación de melatonina y la hormona de crecimiento, las principales de anti envejecimiento del cuerpo, por el contrario si la temperatura baja, éstas se segregan mejor y se nota en la piel y el cabello.
Es más higiénico. Los ambientes cálidos son favorecedores para las bacterias. En el caso de las mujeres, el que haya flujo de aire en la zona vaginal es mejor, pues a pesar de que es normal que las bacterias se desarrollen en esa área, mucha cantidad de ellas no es bueno.
Favorece la fertilidad. Esto es en el caso de los hombres, ya que las células que producen los espermatozoides funcionan mejor a temperaturas ligeramente por debajo de la que normalmente mantiene el cuerpo, esto según la Escuela de Medicina de Harvard.
Refresca tu cuerpo. Durante la noche, el cuerpo humano busca encontrar un equilibrio, razón por la que baja su temperatura, de manera que abrigarse demasiado podría ir en contra de este proceso.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...