Noticias

Benito Rivers de “Vecinos” presenta a su novia con tremendo atascón

31-08-2020
A través de su cuenta oficial de Instagram Octavio Ocaña famoso por su papel de Benito Rivers ha presumido estar muy enamorado.

El actor mexicano de 21 años, Octavio Ocaña es uno de los favoritos en México. Sin duda su papel como “Benito Rivers” en la famosa serie de televisión “Vecinos” sigue en la memoria de millones de personas, no solo en México sino también en todo Latinoamérica.

 

Octavio Ocaña, es uno de los actores que el público ha visto crecer,  pues comenzó su carrera desde muy pequeño, por lo que verlo tan enamorado, da gusto emoción y hasta sentimiento, pues para muchos sigue siendo un niño.

LO MÁS VISTO—> Laura Flores sufre accidente y es operada de emergencia

El famoso ha mostrado a través de su cuenta oficial de Instagram que está muy enamorado y ha publicado varias fotografías de su novia de quien se desconoce el nombre.

En varias de las fotografías se puede observar al actor muy abrazado de su pareja y sin duda una de las que más revuelvo y emoción ha causado es en la que salen dándose tremendo beso.

Octavio Ocaña/ Benito
Octavio Ocaña/ Benito

Octavio, quien a pesar de alejarse por un tiempo de las cámaras, regresó a Vecinos en 2017 como Benito Rivers y sigue en las temporadas recientes junto a Cesár Bono y Lalo España.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...