Noticias

Besa, besa y sabrás quién es tu media naranja

28-01-2014

Quizá pienses que eso de andar dando besos es algo nada difícil. Esta idea es precisamente la que intenta desmentir la Filematología (es la ciencia dedicada a estudiar las reacciones que se producen en nuestro cuerpo cuando besamos o somos besados). 

Tras varios años de estudios, se ha llegado a conclusiones muy interesantes, como la posibilidad de poder encontrar a nuestra pareja ideal por medio de besos.

Así, en lugar de andar checando perfiles y fotos en las redes sociales para ver con quiénes podríamos tener buena química, los especialistas afirman que es mejor besar a cuántas personas sea posible, lo cual es más eficiente y rápido para encontrar a la persona adecuada.

Según los resultados de una investigación, un beso transmite sonidos, sabores, olores y señales táctiles que influyen en el modo en el que percibimos a la otra persona.

Por medio de un beso, el subconsciente de las mujeres se siente atraído por un sistema inmune distinto al de ellas, el cual identifican por medio del olor del ósculo (así también se le dice a los besos, pa’ que no haya malentendidos).

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...