Noticias

Fallece por coronavirus miembro de Beto y sus Canarios

30-06-2020
La agrupación de Tierra Caliente "Beto y sus Canarios" le da el último adiós a uno de sus compañeros que falleció por coronavirus.

Día gris para el mundo de la música. El día de hoy se reportó que uno de los músicos del grupo Beto y sus Canarios ha fallecido. A través de sus redes sociales, Beto y sus Canarios anunció que Epigmenio Gaytán, tecladista de la banda murió este martes a causa de coronavirus COVID-19.

Te nos adelantaste en este camino, pero estamos seguros que ahora ya estarás alegrando corazones en otro lugar. Descansa…

Posted by Beto y sus Canarios on Tuesday, June 30, 2020

“Te nos adelantaste en este camino, pero estamos seguros que ahora ya estarás alegrando corazones en otro lugar. Descansa en Paz amigo, tu familia de Beto y sus Canarios, siempre estaremos recordándote con ese carisma que te caracterizó. Descansa en Paz Tello.” puntualizaron.

LO MÁS VISTO—> Susana Zabaleta confiesa necesitar un “revolcón”

A través de Instagram la banda compartió la despedida de “Tello”

 

A pocas semanas de haber estrenado sencillo y video oficial “El Bonito” la banda vive unos días difíciles y las malas noticias continúan  ya que la familia del fallecido se ha contagiado de covid-19 y otro de sus compañeros se encuentra delicado. Miembros de la agrupación han pedido oraciones para y pronta recuperación para los contagiados.

Beto y sus Canarios debutó en 1987 en Huetamo, Michoacán, México, conocidos como “Tierra Caliente”  Durante los primeros años se dieron a conocer de manera local en eventos y fiestas privadas.

Su éxito ha llegado a sonar en Estados Unidos y han pisado importantes escenarios logrando un gran reconocimiento. Se distinguen por ser un grupo versátil con estilo propio y ritmos norteños mexicanos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...