Noticias

Biby Gaytán impresiona con look al natural

23-07-2020
Biby Gaytán a sorprendido y dejado boquiabiertos a todos con unas imágenes en las que se deja ver al natural sin una gota de maquillaje.

Biby Gaytán sigue dejando muy en claro que los años le han caído de maravilla y luce increíble conforme pasa el tiempo. Ahora se ha visto al natural sin una gota de maquillaje.

No hay duda que la que es guapa, es guapa. La famosa ha estado muy cercana a sus seguidores durante la cuarentena, pues les ha estado dando gusto con contenido especial con el canal de YouTube que abrió a finales de junio.

 

Biby Gaytán sorprendió con un método que compartió para lograr un maquillaje natural y muy ligero. Por lo que mostró su rostro completamente limpio, acción que la lleno de halagos y elogios sobre el cuidado de su piel.

Los fans de la cantante  también la felicitaron por abrir su canal de Youtube y agradecieron que esté siempre atenta a ellos con humildad y sencillez.

 

Cabe mencionar, que la ex Timbiriche también ha compartido en su feed en su cuenta oficial de Instragram  algunas de sus rutinas de ejercicio que hace todos los días por 15 minutos. Además, la famosa invitó a sus fans a que la siguieran en su nuevo canal.

LO MÁS VISTO—> Pepe Aguilar explota contra los que se niegan a usar cubrebocas

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...