Noticias

Borran comentario de El Capi Pérez del video de Nodal

11-08-2020
El Capi Pérez con su sentido del humor y originalidad que lo caracteriza, escribe un comentario en polémico video de Belinda y Nodal y lo borran.

Mientras la nueva parejita que surgió en el reality show de La Voz Azteca, se encuentra disfrutando de su romance, continúan siendo el ojo del huracán para sus fans y para la prensa.

Pues han recibido tanto críticas buenas como malas, comentarios de sus mismos compañeros y personas que pertenecen a la industria del espectáculo.

¡No te pierdas! Mujer embarazada arruina la boda de su amante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 8:28 PDT

Este es el caso de El Capi, quien por la tarde de ayer, se sumó a la lista de personalidades que mandó un mensaje a la parejita, pero conociendo perfectamente el sentido del humor y de sarcasmo que lo caracteriza, hizo un breve comentario que al parecer a la pareja no les dio gracia a tal grado de ser eliminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un sitcom que nadie quiso producir, protagonizada por @elllorch @juanjibiri @andreinaborges_ y su servidor. Disfruten.

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez) el 25 de May de 2020 a las 11:02 PDT

El comentario realizado en el video en blanco y negro donde se mira a Belinda y Christian muy acaramelados, no insultaba, ni tenía palabras ofensivas, sin embargo el mensaje refería a cierta comparación con una actriz con la que en la infancia Beli manifestó una rivalidad, refiriéndose a Daniela Luján. Puesto que el mensaje decía:

Nunca la cambies por Daniela luján por fa 🙏🏽

comentario de el capi borrado
comentario de el capi borrado / FB

Como se puede ver, el mensaje no fue malintencionado, y tal y como el Capi lo afirma, no fue con malas intenciones.

Por lo que se especula que Belinda al sentirse incómoda pidió al cantante sonorense, borrar ese comentario, o que nació del mismo Christian eliminar los malos comentarios que pudieran afectar su actual romance.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...