Noticias

Brandon Peniche confirma dar positivo a covid-19

21-07-2020
Ahora si, el conductor de VLA, confirmó de su propia boca que tras realizarse diversas pruebas de covid-19, finalmente salió positivo.

Después de varias especulaciones y rumores sobre que Brandon Peniche tenía covid-19 y que eran falsas, el conductor decidió realizarse dos pruebas de COVID-19, las cuales salieron negativas y posteriormente se practicó una tercera para descartar y fue en esa última, en la que los resultados salieron positivos.

El conductor de Venga la Alegría, ahora si lo confirmó de su propia boca, mediante un video que subió a sus redes sociales, en el que estaba en compañía de su esposa Kristal Cid.

¡No te pierdas! Raúl Jiménez celebra el nacimiento de su primera hija

Brandon Peniche
Brandon Peniche / IG / @penichebrandon

“Hace aproximadamente un mes me empecé a sentí mal, me empecé a sentir cansado; fui a trabajar, entonces mi producción me retiró un poquito, me guardé nueve días y me hice pruebas en diferentes hospitales y me salieron negativas, yo seguía con estos síntomas y mi doctor me decía que yo tenía COVID, pero era complicado porque salía negativo en las pruebas.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por ti lo daría todo, pero… luego me pregunto ¿ que podría darte, si todo lo que tengo es tuyo

Una publicación compartida por BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el 20 de Abr de 2020 a las 9:12 PDT

 “Luego me hice una tomografía de tórax y todo salía bien, pero yo decía me siento mal, hasta la tercera fue que salí positivo. Esto es un mensaje para todos, mis síntomas fueron dolor de cabeza, me sentía muy cansado, luego se me quitaba y de repente me iba a trabajar y me sentía sudoroso. Hasta fui a la enfermería y me dijeron; ‘señor, lo que usted tiene es un ataque de pánico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el 20 de Jul de 2020 a las 3:45 PDT

También señaló que cuando sospechaba sobre de la enfermedad fue cuando perdió totalmente el sentido del olfato y el gusto y pensó que era gripa y ese día se hizo la tercera y última prueba en la que le confirmaron que tenía el virus, y por ende su esposa también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el 7 de Feb de 2020 a las 3:33 PST

De igual manera, el conductor mencionó que seguirá haciendo enlaces para el programa como lo hacen el resto de sus compañeros que lamentablemente han resultado contagiados con covid-19 como Flor Rubio, “El Capi” Pérez y Kristal Silva.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...