Noticias

Brenda Zambrano finge su muerte y las redes estallan

Hace unos días


Brenda Zambrano
, quien se hizo conocida y famosa tras participar en el polémico reality show Acapulco Shore, compartió en sus redes sociales una alarmante publicación que le costó miles de reclamos por parte de sus fans.

 

Instagram

Se trata de una fotografía de sí misma acompañada de un moño negro de luto en donde se insinuaba que había muerto.

 “Se les comunica a todos los familiares y amigos de Brenda Zambrano.  Su Familia estamos a través de este Instagram con mucha tristeza para informarles que hace algunos minutos ella sufrió un atentado y fue llevada de urgencias al hospital y no resistió…”.
 

zambrano-1-jpg-1087068731

“Incluso tú que te preocupas. Moraleja: No dejes para el final sentir preocupación o extrañar a alguien ¿Viste cómo fue tu sentimiento cuando leíste esta noticia? Entonces ama, abraza, sonríe y demuestra tu afecto. Todo se demuestra en vida.”

Instagram

Las críticas no se hicieron esperar, lo que obligó a la modelo a eliminar la publicación y disculparse mediante unas serie de videos en Stories. Aunque continuó firme ante su postura de que no era una broma, sino una reflexión.

“Sobre la publicación que puse hace ratito de la muerte una disculpa para todos esos que me mandaron mensajes. Muchos no terminaron de leer el mensaje y pensaron que sí estaba muerta. Pero de verdad, señores, es una reflexión, hay que querer, hay que amar”.
 

¿Qué opinas de esta “reflexión”?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...