Noticias

Bronco y Ana Bárbara estrenan canción juntos

10-02-2020
Nadie esperaba esta colaboración, pero todos se enamoraron de ella.

La semana pasa, Bronco y Ana Bárbara, sorprendieron a us fanáticos al lanzar una canción en la que unieron sus voces y fusionaron sus estilos, para darle vida al tema “Mi Corazón”.

 

Instagram

Monterrey, Nuevo León, fue la ciudad en la que Ana Bárbara y Grupo Bronco se juntaron para grabar el videoclip de la canción, la cual es una combinación entre mariachi y el ritmo clásico grupero.


“Esta canción es la expresión de un estado de ánimo en el que más de una vez como mujer me he encontrado y el hecho de poderla hacer llegar al público con el Grupo Bronco es un privilegio y me deja claro que para el género masculino también tendrá un mensaje con un importante significado”, dijo la intérprete de Bandido.
 

Instagram

Lupe Esparza dijo estar muy contento de haber trabajado con una mujer como Ana Bárbara, pues es una de las más influyentes en el regional mexicano.

“Fue una experiencia maravillosa hacer el video, tener el contacto con ella físicamente, la verdad es una mujer que admiramos muchísimo, estamos seguros que va a ser un éxito”, expresó Esparza.
Aquí te dejamos el video para que nos cuentes qué te pareció.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...