Noticias

Buscan renombrar emblemático parque mexicano en honor a José José

28-09-2020
En conmemoración del primer aniversario luctuoso de José José, lanzan álbum regrabado de El Príncipe de la canción y buscan poner su nombre en conocido parque mexicano.

Con el fallecimiento de José José el mundo perdió a una de las más conmovedoras voces que han existido pues a lo largo de más de 55 años de trayectoria el cantante, actor y productor entregó canciones que han acompañado la historia de millones de personas que hoy, en la era digital, siguen disfrutando de sus clásicos.

Es así que, a un año de esta sensible pérdida y como tributo a una obra inolvidable, se comparte el último proyecto musical que el artista conoció, un álbum que no podría tener un mejor nombre que: José Por Siempre José.

¡No te pierdas! Futbolista es mandado a matar por su esposa con un sicario

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que bonito está el estadio nuevo de los Marlins. Lo disfrute mucho!

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el 5 de Abr de 2014 a las 8:54 PDT

Esta producción iniciada en vida de José José, es trabajo del reconocido productor Armando Ávila quien, junto a un gran equipo que incluyó como director ejecutivo a su hermano Emilio Ávila, se dio a la tarea de combinar los eternos clásicos de El Príncipe de la Canción con lo más actual de la tecnología.

Para ello el también ingeniero de audio se dio a la enorme tarea de regrabar la música de los temas reconstruyendo las partituras originales y buscando los instrumentos originales. Esto para contar con un audio que, respetando los arreglos y sonidos de las primeras grabaciones, permitiera sumar directamente de los másters la voz de José José.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades para todas las personas, en especial a todas las parejas por el día del amor y la amistad. José José y Familia 🌹❤ #happyvalentinesday

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el 14 de Feb de 2016 a las 11:14 PST

Un viaje que a muchos nos sorprenderá por sus alcances y que llevará el talento del ícono de la canción a nuevas generaciones que podrán disfrutar de forma más cercana composiciones ya clásicas como “Volcán”, “Seré”, “Almohada”, “La Nave del Olvido” o el histórico “El Triste” tema que, como sencillo oficial de esta nueva producción, comparte un lyric video a través del canal YouTube de José José.

Por otro lado, como parte de la conmemoración del legado de José José, además del disco se han convocado a diferentes acciones para recordar con mucho cariño a la leyenda. Entre ellas y debido al distanciamiento social se ha pedido a sus millones de seguidores que suban videos con los HT oficiales #PidoUnAplauso y #JoséPorSiempreJosé donde compartan, el día 28 de septiembre, un aplauso al Príncipe de la canción.

El club de fans oficial “Amigos de José José” inició hace poco una petición en Change.org para pedir el cambio de nombre del Parque de la China a Parque José José., ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, lugar donde nació el Príncipe.

DA CLICK A LA FOTO PARA APOYAR EL CAMBIO DE NOMBRE

“José José no sólo fue un exponente de la música, para muchos mexicanos se ha convertido en un símbolo que representa a todo México… Deseamos iniciar el proceso para pedir el cambio de nombre del Parque de la China, donde se encuentra su estatua, para que pase a ser: “Parque José José”. Sin duda este lugar tan icónico, corazón de la colonia que lo vio crecer como artista y como persona, merece quedar plasmado con su nombre, y que, así como lo cantó noche a noche, la historia de este amor, entre artista y público, quede escrito para la eternidad”, compartieron en la página los integrantes del club que buscan honrar la memoria de su ídolo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...