Noticias

Cachan a Eiza González "Cuchiplanchando" en piscina

26-06-2020
Capturan fotografías del momento en el que Eiza González y Timothee Chalamet parecen tener intimidad dentro de una alberca.

La actriz y cantante Eiza González nuevamente está dando de qué hablar por las nuevas fotos donde supuestamente se le observa manteniendo actividad íntima al interior de una piscina con el actor Thimothée Chalamet.

Pues hace un par de días el mundo del espectáculo quedó impactado luego de que se salieran a la luz, no una sino varias fotografías donde Eiza González se encontraba besándose con el actor Thimothée Chalamet en Los Cabos, San Lucas.

¡No te pierdas! Chiquis Rivera celebra sus 35 como Dios la trajo al mundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el 1 de Abr de 2020 a las 1:16 PDT

Tras las sorprendentes imágenes, este día salieron a la luz nuevas instantáneas que confirman de una buena vez que la mexicana de 30 años y el franco-estadounidense de 24 mantienen un romance.

Las nuevas imágenes han sido catalogadas como aún más fuertes que las primeras, pues esta vez  los paparazzi lograron capturar el momento justo cuando la pareja se besa y abraza dentro de una piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el 25 de Jun de 2020 a las 5:30 PDT

Pero lo que más nos dejó pensando es que muchos internautas apuntan a que incluso tuvieron más que besos y abrazos pues  por las posturas que se evidencian en la orilla de la alberca y que cuando salen del agua, Thimothée mantiene una evidente erección.

Para ver todas las fotos entra a: Just Jared 

Con información de: Tribuna

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...