Noticias

Cachan a funcionario teniendo relaciones durante reunión de zoom

03-09-2020
Capturan a trabajador del Gobierno teniendo intimidad. Sus compañeros no abandonaron la reunión y así fue como reaccionaron.

Sin pena ni vergüenza un funcionario del Gobierno de Filipinas fue captado teniendo intimidad en plena reunión de zoom frente a sus compañero.

De acuerdo con ‘The Sun’, en las imágenes se observa como una mujer se quitó el pantalón al fondo de una sala. Inmediatamente, el hombre identificado como Estil, se acerca a la computadora y, en un intento fallido, trata de apagar la cámara, pero no lo logra.

¡No te pierdas! Andrea Legarreta descubre el lugar donde contrajo covid-19

Después de un rato, volvió a sentarse en su escritorio junto a la chica y continuó con la videollamada como si nada hubiera sucedido.

Posteriormente de que el video se hiciera público, se hizo una petición para que Estil fuera removido de su cargo. Asimismo, se identificó a la mujer del video, era la secretaria del político, quien hacía la contabilidad de la oficina del gobierno local.

Según con información de ‘New York Post’,la organización de control filipinos informaron que Estil será sustituido de su cargo lo antes posible debido a las faltas cometidas.

Por otra parte, Richard Geronimo, jefe de la sección de citaciones y quejas del departamento de interior  del ayuntamiento de la zona de  Fatima Dos, aseguró que “naturalmente, el funcionario en cuestión ha pedido perdón, pero no es tan fácil”.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...