Noticias

Cachan a Vadhir Derbez con las manos en la masa

31-07-2020
Vadhir Derbez vuelve a ser noticia después de que confesó en su canal de Youtube que hace unos ayeres lo cacharon teniendo relaciones en su coche.

Vadhir Derbez no deja de estar en el ojo del huracán y durante la cuarentena ha dado mucho de qué hablar. Esta vez confesó que en una ocasión fue cachado teniendo relaciones en su coche con una ex.

El famoso actor y cantante ha contado de todo en su canal de Youtube y esta vez narró una experiencia algo vergonzosa en la que confesó que hace un tiempo se quedo a mitad porque lo cacharaon con las manos en la masa.

El famoso jugó a las 50 preguntas más picantes, íntimas y curiosas que le enviaron sus millones de seguidores y sin pelos en la lengua ni pudor no se limitó a contestarlas.

“¿Te ha pasado algo vergonzoso teniendo relaciones?”

LO MÁS VISTO—> Itatí Cantoral está de luto por la muerte de su perro.

Fue una de las preguntas que recibió el famoso actor y sin pensarlo contestó que sí y reveló que todo pasó mientras se encontraba en su automóvil.

Vadhir confesó en su video que hace un tiempo estaba con su novia en un estacionamiento y luego de varios besos y toqueteos, comenzó la acción cuando de la nada llegó un policía le tocó el vidrio y hasta lo reconoció.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...