Noticias

Cachan a Yanet García con el dueño de su duraznito

28-03-2019
La chica del clima ya dejó la soltería.

Yanet García está estrenando novio y los cacharon en pleno romanceo en la calle. Con está noticia la guapa Chica del Clima, deja por fin la soltería y su derrierè ya tiene dueño.

Instagram

Hace poco más de un mes que la sensual Yanet García publicó una imagen frente a la playa, en donde se le puede ver portando un mini bikini color negro que deja muy poco a la imaginación, aunque lo que llamó mucho la atención de todos los cibernautas fue la marca de arena que tiene en su trasero, pues es de una mano bastante grande. 

 A pesar de que muchos se preguntaban quién sería el afortunado de poner sus manitas en el tan deseado trasero de García, no se diio el responsable, hasta ahora…
 

Instagram

Se trata de nada más y nada menos que de Lewis Howes, un ex jugador profesional de futbol americano, quien es ahora motivador, autor y conferencista, el cual vive en Los Ángeles, California

Pero a pesar de la distancia, Yanet y Lewis tratan pasar los momentos importantes juntos, así lo demostraron al celebrar juntos el cumpleaños 36 del ex jugador, pues él compartió una foto junto a la chica del clima en donde se les ve muy sonrientes y abrazados.
 

Y aunque la relación no se ha hecho oficial, ya los cacharon demostrándose amor en plena calle, en donde se les vio besándose en la boca y abrazándose con mucho cariño. 

Por como se les ve vestidos en el clip, nos hace pensar que entrenan juntos y probablemente su amor por el deporte los haya unido.
 

Instagram

¿Qué les parece el nuevo galán de Yanet?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...