Noticias

Camila Fernández revela los motivos por los que ocultó su embarazo

04-02-2021
Tras hacer público su embarazo, camila Fernández se sinceriza y cuenta porque guardo el silencio de esta noticia. luego borro todo.

Los Fernández por más que pasen los días no salen del ojo del huracán, si no es Don Vicente son sus hijos, y si no son sus hijos, son sus nietos los que acaparan los encabezados de las noticias, y aunque cada uno ha dado de qué hablar por diferentes situaciones, pero no todo es humor y conflicto, pues ahora quien ha dado buenas noticias para la familia es una de las nietas de Don Vicente Fernández, hija de El Potrillo.

Estamos hablando de Camila Fernández, quien luego de haber contraído matrimonio de manera inesperada el pasado mes de agosto del 2020, con Francisco Barba, y tras varios meses de haber unido sus vidas, confirmaron que se encuentran en la espera de un bebé.

¡LO MÁS LEÍDO! Nodal se aventura en otros géneros y lanza cover de canción en inglés

Esta noticia la dio a conocer Camila a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una fotografía de la portada de la revista Hola, mostrando su emoción en la descripción al compartir que será mamá.

“¡Voy a ser mamá! Gracias a todos los que formaron parte de este momento tan especial”, escribió la hija de Alejandro Fernández.

De acuerdo con la publicación, Camila se convertirá en madre de una niña en abril. La cantante contó a la revista que las primeras en enterarse de su embarazo fueron su madre América Guinart y su hermana gemela.

“Será niña, somos los más felices del mundo”, mencionó Camila Fernández.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que en otra publicación de su cuenta de Instagram compartió un mensaje en el que se sinceró, revelando las razones del porqué hizo público su embarazo a 3 meses de dar a luz.

Esto se debió a una serie de complicaciones físicas que atravesó durante el periodo de gestación para tener a su bebé, por lo que tuvo que estar bajo cuidados y reposo absoluto para evitar cualquier riesgo que afectará la vida de su pequeña hija.

 “Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones…pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia.” Escribió Camila en su publicación.

Embarazo de Camila Fernández

Y aunque luego de compartir esta fotografía, Camila borró rastro de esta anécdota, ahora, la hija de El Potrillo y su futura primera nieta, se encuentran fuera de peligro, razón por la que hasta estos momentos decidió compartir la felicidad de crear una familia con su esposo.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...