Noticias

Camila Sodi arma berrinche al hacerse la prueba Covid-19

14-09-2020
La actriz presentó gran dolor y sufrimiento al realizarse la prueba de covid-19. "Ya está en mi cerebro"

Este fin de semana, la protagonista de la reciente versión de la telenovela,”Rubi”, mostró a través de sus Instagram stories, el momento exacto en que le realizaron el test con un hisopo que fue introducido en su nariz.

Durante la prueba la actriz no soportó la desagradable sensación que de desesperación gritó “¡ya está en mi cerebro¡”, haciendo referencia a la incómoda y molesta profundidad que había alcanzado el hisopo.

¡Lo más visto! La periodista Paola Rojas posa en atrevido bikini

Camila Sodi

 

Después de que le retiraron el artefacto, Camila se tocó la nariz y no pudo evitar que se le saliera una grosería.

“no mam*s”

Su historia sorprendió a sus seguidores en la red social por el desagrado que mostró Camila, quien hace meses ya había dado positivo al virus.

De hecho Camila se había puesto en cuarentena voluntaria, luego de que una persona cercana resultara positiva y aunque no presentaba síntomas, finalmente resultó que ella también era portadora del virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el 28 de Mar de 2020 a las 10:27 PDT

Pero después de llevar a cabo las medidas de higiene y seguridad recomendadas, Camila informó que ya se encontraba libre del virus.

“Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, comentó a principios de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el 12 de May de 2020 a las 3:37 PDT

Acerca de su reciente prueba, no está claro si Camila se la realizó por presentar algún síntoma, por haber estado cerca de alguien que dio positivo o por algún protocolo laboral.

Lo cierto es que tras las imágenes de su prueba, en sus historias de Instagram no apareció información relacionada con el resultado de la prueba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paparazzamx (@paparazzamx) el 13 de Sep de 2020 a las 10:20 PDT

Muchos de los seguidores reaccionaron de manera negativa, pues no la bajaron de exagerada, ya que algunos usuarios comentan que en su experiencia la prueba del virus no es tan dolorosa como lo expresa la actriz de televisión.

“Extra ridícula la prueba del covid19 no es exagerada es cuando te hacen el exudado de la nariz 😉🤣🤣🤣🤡”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...