Noticias

Campeche Show: rompiendo fronteras desde 1980

17-10-2020

El grupo Campeche Show surge como un concepto musical en el año de 1980 en Ayotla, Estado de México, antes de este año eran conocidos como “Brasil 7” y estaban conformados principalmente por miembros de la familia Rosas y Jiménez, entre ellos los hermanos Vidal, Víctor y Beto Rosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐰 ® (@campecheshowoficial) el 19 Mar, 2020 a las 5:48 PDT

Consolidándose en el año de 1980 dentro del género y con un particular estilo, es así como nace uno de los grupos con más éxito en el estilo romántico tropical.

Con temas como “El santo del amor”, “A donde iras ahora”, “El noveno mandamiento”, “Llorando estoy llorando”, “Me voy a los brazos de maría”, “Un poco amantes, un poco novios” y muchos más, lograron colocarse en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos y Centroamérica, haciéndose acreedores de varios discos de oro así como de platino por sus altas ventas de varias producciones.

¡No te pierdas! Cómo inició Don Chayo su nuevo camino

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐰 ® (@campecheshowoficial) el 2 Abr, 2018 a las 9:42 PDT

Campeche Show se ha presentado en los más importantes programas de radio y televisión, y en las plazas más importantes de México y la Unión Americana en cuanto a bailes se refiere.

Aunque han pasado más de cuatro décadas de la agrupación, gracias al cariño y el apoyo de los miles de fans Campeche Show sigue adelante por este largo camino en el mundo de la música, pues también se ha sabido acoplar a los cambios de la industria.

Escucha sus éxitos en El Retro de La Mejor ¡Aquí Nomás!

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...