Noticias

Canción más tocada en la historia de la radio en México

14-01-2021
¡monitorLatino reconoció a la canción más sonada en los últimos tiempos, y es de regional mexicano!

Como bien sabemos, en los últimos tiempos ha existido una competencia entre los géneros musicales, los cuales han innovado y creado nuevas tendencias de música para así colocarse en las primeras posiciones, pero sobre todo para llevar los mejores ritmos a todos sus fans.

El día de hoy, monitorLATINO anunció uno de los reconocimientos más sorprendentes en la música, ya que destacó el tema más tocado de México en la historia, al cual consideró como un fenómeno impresionante a nivel radio.

¡Lo Más Leído! Presentan al nuevo integrante de Bronco

MonitorLATINO asegura que el tema “Dime como quieres” interpretado por Christian Nodal y Ángela Aguilar, se ha convertido en la canción más sonada en 1 semana en toda la historia de México con 5226 tocadas.

Durante la semana 2021-01-04 logró alcanzar una audiencia de 59’415,218 sonando en 238 estaciones de radio, y colocándose en la cima de los charts en México, Guatemala, Chile, El Salvador, Nicaragua y Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por monitorLATINO (@monitorlatino_)

 

“En los 14 años de monitorLATINO nunca se había reportado una canción tan tocada en la radio en una semana en México… lo más importante en esto es que viene de 2 jóvenes que demuestran lo bien que se puede hacer música actualmente; sin duda es una mancuerna por demás exitosa, Christian está brillando, pero Ángela tiene un talento nato y un carisma que redondeó este logro para ambos. Sin duda hay que seguirlos muy de cerca… comentó Juan Carlos Hidalgo CEO y fundador de monitorLATINO

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...