Noticias

Camy G saca las uñas por Kimberly Flores

14-09-2021
La cantante Camy G defendió con fuertes palabras a Kimberly Flores ante las críticas que ha recibido al tachar toda su polémica como infidelidad.

Kimberly Flores durante su estancia y tras su salida de la casa de los famosos, ha sido altamente criticada por los usuarios de las redes sociales y espectadores por toda la polémica que surgió ante las especulaciones de que podría haber traicionado su matrimonio con el cantante de banda Edwin Luna.

Luego de haber salido del reality por decisión propia para apoyar la crisis que se ocasionó en su familia, las criticas las ha tenido que enfrentar para retomar una estabilidad gracias al apoyo de su esposo y sus seguidores quienes la han apoyado incansablemente.

¡Lo Más Leído! Natalia Jiménez deja la balada y sigue enfocando su música en el regional

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Pero las habladurías no solo llegaron por parte del público, pues dentro del reality, Kimberly estuvo en boca de Alicia Machado la que mostró que no le caía nada bien por situaciones personales en algunas platicas que mantenía con el actor y Roberto Romano.

Kim en realidad no está sola, tiene el apoyo de su familia, sus hijos y su esposo, mismo que le reitero al viajar hasta Miami para hablar de sus problemas, pero esta vez quien se pronunció en apoyo a ella fue la cantante uruguaya Camy G, pues a través de sus rede sociales la defendió a capa y espada.

La esposa de el rapero Sargento, ex participante de Exatlon dejo un mensaje en su historia de Instagram en defensa de todas las habladurías que han circulado en internet sobre que Kimberly le puso el cuerno a Edwin Luna por su supuesto comportamiento.

Kimberly compartió esta historia de Instagram en su cuenta aplaudiendo la opinión que Camy tuvo al respecto para abrir la idea de que en su matrimonio no hubo razones ni fundamentos para hablar de una supuesta infidelidad que en realidad nunca existió.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...