Noticias

Rafael Kelly de Banda Los Sebastianes anuncia su salida oficial

26-03-2021
El ahora ex vocalista de Los Sebastianes dio las razones de su separación, ¿Qué habrá pasado?

Banda Los Sebastianes al igual que muchas agrupaciones regresaron a las actividades hace algunas semanas, pero el regreso de esta agrupación parecía ir bien hasta que las cosas dentro de la banda cambiaron.

Durante los eventos, los fans comenzaron a notar la ausencia de uno de los rostros de Sebastianes, pues en repetidos bailes dejaron de ver en acción al vocalista Rafael Kelly.

¡Lo Más Leído! Vocalista de La Original se someterá a cirugía riesgosa

Eso generó mucha inquietud en los seguidores, por lo que inmediatamente comenzaron a mandar varios mensajes a las redes sociales de Rafael y al recibir diversas preguntas al respecto, se vio en la necesidad de aclarar el motivo del porqué no se ha presentado en los últimos eventos.

Mediante un en vivo de Instagram del cantante, inició presentándose como ya ex vocalista de la banda, afirmando que ya no era más parte de ella. Asimismo habló sobre las cosas que lo motivaron a tomar dicha decisión.

Después de 6 años a lado de la banda creadora del eslogan ¡Uyuyuyuyui!,  Rafael Kelly señaló que lleva dos semanas sin trabajar junto a ellos, y que en la decisión que tomó influyeron cambios en su vida, como su familia, sus planes, sueños, pero al parecer principalmente necesitaba un respiro en su rutina, ya que asegura que él ya quería depender más de sus tiempos para también compartir momentos familiares.

Para esto, su contrato estaba establecido a un plazo de 10 meses, sin embargo le faltaron 4 años más, mismos que serán negociados con un acuerdo para así liberarlo con anticipación.

Todo parece indicar que el cantante no presentó ningún problema con Sebastianes pues agregó en la grabación que le deseo todo el éxito del mundo a sus amigos y compañeros.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...