Noticias

Captan a Alejandro Fernández grabando video con Natanael Cano

19-03-2021
Alejandro Fernández ha recibido críticas por ¡Rebajarse!, otros le aplauden por astuto.

Lo de hoy en la industria de la música, sin dudar son las colaboraciones, pues en los últimos meses se ha visto como diversos rostros del regional mexicano se han fusionado con sus estilos para innovar y dar al público sonidos más peculiares.

Alejandro Fernández, es uno de los cantantes mexicanos que ha sobresalido en las colaboraciones con las tendencias actuales pues recordemos que ha trabajado con músicos como Calibre 50, Sebastian Yatra, recientemente con Christian Nodal y ahora en la mira con el cantante de corridos de nueva generación, Natanael Cano.

¡Lo Más Leído! De los escenarios a la repostería, presume la creación de su primer pastel Edén Muñoz

Al parecer El Potrillo, sigue expandiendo su talento junto a las nuevas generaciones, y es que en redes sociales se ha circulado un video donde se le ve grabando un video con el polémico Natanael.

En el clip se muestra cómo ambos interactúan frente a unas cámaras, en plena luz del día, pues algunos medios aseguran que se encuentran en las calles de Guadalajara Jalisco.

La opiniones ante este videopaparazzi se han dividido completamente, pues al parecer el clip de la canción que están grabando se trata de un tema de Natanael Cano titulado ” Amor Tumbado” con sonidos de mariachi, por lo que muchos han comentado que para el nivel de Alejandro Fernandez pudieron haber cantado otro tema.

Pues es que, qué más podrían grabar 🤷🏻‍♀️ se tuvo que bajar al nivel de algo que ese niño pudiera platicar, porque pues la verdad no canta 🙊.

Sin embargo, hay otras críticas que apuntan a que El Potrillo está encontrando una oportunidad para seguir en la cima del éxito y que mejor que al trabajar con jóvenes que se encuentras sobresaliendo al igual que él.

“Dicen que bajo cayo Alejandro, mas bien que listo, ahorita el chamaco anda en lo alto le duela a quien le duela”🙈

“Todos tienen gustos diferentes y se acepta”

Hasta ahora ni Alejandro Fernández ni Natanael han compartidos imágenes o información que confirme su unión, pero sin duda los que aparecen en la grabación son ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...