Noticias

Captan a ex de Edwin Luna muy cachonda con otro hombre

09-10-2018


Alma Cero
dejó babeando a sus seguidores con un video en el que aparece con un mini bikini a lado de un hombre, pero no se trata de Carlos Espejel, sino con alguien más.

 

Instagram

La actriz y comediante Alma Cero, es considerada como una de las estrellas más hot del monteo, pues a sus 43 años de edad es dueña de una figura de envidia que muchas muchachitas quisieran tener.

 

Instagram

La ex de Edwin Luna compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve bailando muy sensual a l ritmo de “Vivir mi vida” de Marc Anthony, mientras porta un mini bikini que deja al descubierto su monumental cuerpo.

 

Instagram

Pero lo que llamó más la atención además de su cuerpazo de infarto, fue su acompañante, pues no estaba junto con el que supuestamente es su actual pareja, el actor Carlos Espejen, sino con otro hombre llamado Rocco Gómez, un empresario hotelero.

 

Instagram

El misterioso amigo de Alma compartió días atrás una foto junto a la actriz en donde se les ve muy sonrientes en Playa del Carmen, Quintana Roo, lo que ha puesto a pensar a muchos usuarios de redes sociales si Cero ya ha dejado su relación amorosa con Espejel.

 

Instagram

¿Será que se les acabó el amor?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...