Noticias

Captan a hombre sacando garrafas del registro para aguas frescas

22-07-2020
A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que expone a un hombre en Guadalajara sacar agua del registro para sus aguas frescas.

Las redes sociales ayudan a viralizar y facilitar información llegando a millones de personas, sin embargo también sirven para quemar a personas que se quieren pasar de listos, tal es el caso de este vendedor de aguas.

Según los reportes, todo el mitote sucedió en Guadalajara. Sin embargo lo más importante es este hombre que llenó los vitroleros con agua almacenada que sacó del registro.

LO MÁS VISTO—> Érika Buenfil lo vuelve a hacer con tremendo baile en TikTok

En el video, se puede ver claramente cómo el hombre está sacando agua de la coladera para poder preparar las aguas frescas que vende en el Centro Histórico de Guadalajara junto a un puesto de tacos.

Si bien, varias personas que han sido consultadas a los alrededores han indicado que esta es una práctica muy habitual de este hombre que vende a diez pesos sus vasos en el puesto.

LO MÁS VISTO—> Grupo Pesado la está rompiendo con su nuevo sencillo “Le di”

Por supuesto, el video ha causado indignación en redes sociales, y varias personas han reaccionado solicitando a las autoridades que revisaran el caso para verificar la higiene de este hombre, pues corría un gran riesgo las personas que han consumido sus bebidas.

Cabe mencionar, que desde que el video ha sido viralizado, el registro ya fue sellado por el ayuntamiento de Guadalajara.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...