Noticias

Captan a la Gaviota y al Güero Castro juntos otra vez

02-07-2020
Se muestra un video en el que Angélica Rivera y su ex esposo El Güero Castro se ven juntos otra vez.

Tras varios años de separación entre la Gaviota y el Güero Castro, al parecer la llama se volvió a encender, pues dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Pues han sorprendido a muchos con su reaparición donde se muestran en un video muy felices pasando la cuarentena.

¡No te pierdas! Belinda impacta con nuevo de look ¿estará cerrando ciclos?

Angélica Rivera y Güero Castro
“El Güero” Castro Angélica Rivera / Pinterest

Aunque no solo estaban ellos solos, sino en compañía de sus hijas Fernanda, Sofía y Regina quienes estaban junto a ellos recorriendo las calles en Miami, por lo que no pudieron faltar las especulaciones sobre si además de estar juntos por sus hijas, ellos estarían juntos como ¿más que padres?.

Familia de La Gaviota

Fue a través de las redes sociales de Instagram que se expusieron los videos en unas stories que subió su hija Fernanda y Sofía donde se ve que los 5 integrantes de la familia Castro, salió a bordo de una camioneta a dar un paseo.

Donde observamos que el Güero Castro maneja el volante, Angélica va como copiloto y sus hijas en la parte de atrás evidenciando y disfrutando el hermoso momento con su familia.

En la storie que comparte Sofía Castro, escribe un mensaje conmovedor que dice:

“Aquí estamos los 5… juntos siempre juntos sin importar que… gracias por hacer mi vida feliz y por tener la mejor familia del mundo… a muy nuestra forma pero es la mejor sin duda alguna”.

A pesar de que no ha sido nada oficial sobre alguna reconciliación entre la pareja, la familia se ve muy unida más que nunca, sin embargo, dejan mucho de qué hablar, pues ¿será que están juntos en secreto y próximamente los podremos ver de nuevo como la pareja que alguna vez vimos?

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...