Noticias

Captan a Pato y Zudikey JUNTOS tras salir del reality

14-02-2019

Exatlón ha llegado a su fin, pero los chismes y escándalos entre los participantes del reality aún no terminan y la cosa se pone cada vez más buena, pues ahora son Pato y Zudikey quienes protagonizan esta historia.

 ????
Es bien sabido por todos que uno de los programas con más rating de la televisión fue Exatlón, pues aparte de ver a los concursantes compitiendo entre ellos, también se desataron muchos dimes y diretes, qué si este no soporta a tal o si entre otros ya surgió el amor. 
Lo chistoso de todo esto es que apresar de que el concurso ya llegó a su fin la semana pasada, los chismes apenas están surgiendo. 
Una de las cosas que más había llamado la atención, es que se dice que en la final hubo fraude por parte de la ganadora Aidee, pues tiro una de las lanzas con el cuerpo y no dijo nada.
 

Y aunque el supuesto fraude ha hecho que muchos de los seguidores del programa se pongan de cabeza, algo que los alegró mucho es una imagen que publicaron en redes sociales en donde se puede ver a Pato Araujo y Zudikey Rodríguez JUNTOS.
Recordemos que desde que estaban dentro de la competencia se rumoraba que entre ambos había un romance, pero jamás afirmaron nada, ya que Zudikey tiene marido, lo que hace a este tema aun más escandaloso.
 

120656-grande-Vhfbl-PPN

Aunque en los últimos días, la atleta dijo informó al programa Ventaneando que está separada de su marido en estos momentos y además dejo ver que puede haber algo con Pato en un futuro. 
Pero lo que no dijo era que el “futuro” era muy cercano, ya que publicaron una imagen en donde se puede ver a la pareja muy abrazadita y feliz. Pues bien dicen por ahí que el amor y el dinero son dos cosas que no se pueden ocultar, algo que Zudi y Pato no lo han demostrado.
 

Instagram

¿Te gusta la pareja que hacen?


La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...