Noticias

Captan a Rafael Amaya en un estado mental alterado en calles de Tijuana

16-03-2021
José Rafael Amaya Núñez, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”, fue captado corriendo en las calles de Tijuana tras un fuerte episodio de ansiedad.

Al compartir hace algunos días la noticia de su regreso a los escenarios debido a la gira que tendrá junto a su amigo el cantante Roberto Tapia, El Señor de Los Cielos, llamo la atención de la gente que transitaba por las calles de Tijuana, al encontrarse en un estado alterado, corriendo y gritando e incluso a punto de ser atropellado por el miedo a ser secuestrado.

Al ocurrir este incidente, un conductor logro subir a Rafael a su vehículo y lo resguardo hasta que llegaron las autoridades quienes cercioraron que Rafael Amaya  se encontraba bajo un cuadro de paranoia, insistiendo que supuestamente querían secuestrarlo, deseando ir al Ministerio Público para interponer una demanda.

 

¡Lo Más Leído! ¡Eugenio Derbez da a conocer a su primer hijo adoptivo!

 

Al transcurrir unos minutos, Rafael Amaya llamó a un de familiar, que aparentemente vivía cerca, por lo que no tardó en llegar.

Recordemos que debido a su gran éxito en la serie de “El Señor de los Cielos”, Rafael pudo alcanzar gran fama y popularidad lo que causo altibajos en su vida, debido a excesos en el consumo de estupefacientes y alcohol, aunque habían desmentido dichas afirmaciones, se supo que estuvo internado en una clínica de rehabilitación de su amigo el ex boxeador Julio César Chávez.

Esperamos que pronto se recupere y nos siga deleitando con nuevos proyectos en sus estupendas actuaciones.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...