Noticias

Caracterizan a El Dasa como Juan Gabriel y luce idéntico

14-10-2020
El Dasa revivió al Divo de Juárez que sorprendió al público con tan emotiva presentación en honor al gran cantautor.

Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel es uno de los cantantes mexicanos que ha quedado en el corazón de muchos de sus seguidores pues a raíz de su partida en 2016, pues fue uno de los cantautores que dejó un gran legado en la música mexicana.

Juan ha sido recordado por diversos artistas para honrar su gran legado y quien recientemente le realizó un emotivo homenaje fue El Dasa, quien conmovió con su interpretación.

¡Lo más leído! ¿La novia de Vicente Jr mantuvo romance con El Potrillo?ç

Así lo hizo en una emisión del programa “Tu cara me suena” donde tuvo que personificar al Divo de Juárez frente al jurado integrado por Angélica Vale, Jesús Navarro vocalista de Reik y entre otros presentes quienes no dudaron en sentir la piel chinita al escuchar la presentación que dio El Dasa.

Y no solo rindió homenaje cantando una canción, sino que su participación estuvo acompañada con una caracterización completa del difunto cantante, adaptando su rostro y cuerpo al de Juan Gabriel.

La caracterización fue un éxito que muchos de los espectadores y seguidores de El Dasa aseguraron que el parecido había quedado idéntico al de el cantante, y qué decir de la voz pues en ciertos momentos logró cantar con un tono similar al de el Divo.

Por otra parte El Dasa compartió este bello y emotivo recuerdo en su cuenta de instagram donde asegura fue un honor haber revivido a Juan Gabriel con mucho cariño y respeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hay sido una Noche que jamás olvidaré por el resto de mis Días. Son oportunidades ÚNICAS en la Vida y La Vida me regalo que fuera Muy Mágica para mi y a lo que leo y veo para muchos de Ustedes también lo fue Juan Gabriel Ha sido y será un Maestro para todos los que nos dedicamos a Cantar y a Entretener el era el mejor y lo demostró por 45 Años de Carrera Artistica. ha sido uno de los placeres más Grandes de mi carrera y estoy muy feliz muy pleno y muy entusiasmado por seguir avanzando adelante en este show y en todo lo que venga para mi. Ustedes siempre serán el principal propósito de lo que Hago por que si no Hay publico no Hay Artista.! Y si no Hay artista No Hay entretenimiento.! Que dios tenga a en su gloria a Nuestro Divo.! Y aquí seguiremos Honrándolo toda la vida.! Que los Ídolos Jamás Mueren.! GRACIAS A TODOS !!!!! Donde se encuentren . 🤝 Su Amigo DASA @tucaramesuenaus @univision GRACIAS POR LAS OPORTUNIDADES 🤝🙏🏻✌🏻 ANIMOOOOOOOOOOOO .!!!! Déjenme sus comentarios que todos me hacen feliz leerlos. @chirla_org Un granito de Arena un placer poder contribuir con ustedes a seguir luchando.!

Una publicación compartida por El Dasa (@eldasa) el 11 de Oct de 2020 a las 10:42 PDT

Para finalizar también publicó el proceso de su caracterización la cual se ve que fue muy complicada pero muy profesional y artística.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...