Noticias

Cardenales de Nuevo León armaron su carnita asada en La Mejor

06-06-2020
Con todo y carnita asada, los Cardenales de Nuevo León conquistaron las redes sociales de La Mejor FM e interpretaron sus más grandes éxitos.

Los Cardenales de Nuevo León demostraron una vez más de lo que están hechos, ya que la tarde noche de este viernes 5 de junio nos hicieron cantar, bailar y hasta brindar con sus más grandes éxitos, pues de la mano de La Mejor se adueñaron de las redes sociales para llegar hasta su público con todo y carnita asada…

Cardenales de Nuevo León

Reynaldo González, Césareo Sánchez Jr, Leonel Lozano, Sergio Lozano y Alejandro Treviño, no dejaron de complacer a sus fans y seguidores, quienes estuvieron súper al pendiente de la transmisión en vivo.

La agrupación originaria del estado de Nuevo León, México, deleitó a sus fanáticos con canciones como “Belleza de Cantina”, “Si yo fuera él”, “Mi Cómplice”, “Que nadie sepa”, “Lunático”, entre muchos temas más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardenales De NL Oficial (@cardenalesdenl__) el 5 Jun, 2020 a las 11:34 PDT

Como buenos regios, entre cada bloque se daban tiempo para hacer la carnita asada, la cual disfrutarían al final del Facebook Live.

A pesar de que Don Chayo ya no se encuentra en la agrupación, los Cardenales de Nuevo León emprendieron el vuelo por sí mismos y nos dejaron en claro que “La Historia Continúa”, pues hay un sin fin de personas que siguen su música y sus canciones.

Por si no tuviste la oportunidad de ver el live, te dejamos aquí el video completo para que disfrutes de este gran concierto que se hizo desde casa.

Cuéntanos en los comentarios de FB qué te pareció…

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...