Noticias

Carlos Quirarte expone la razón de su salida de Azteca

Hace unos días

Uno de los integrantes más populares y queridos de Venga la Alegría era sin lugar a duda Carlos Quirarte, quien en días pasados nos ha sorprendido a todos con la noticia de su salida del matutino, dejando a más de uno con la boca abierta por esta repentina noticia.

 

Instagram

Tras la sorpresiva noticia, muchos se quedaron con la duda sobre por qué había tomado la decisión de salirse del programa, por lo que muchos rumores comenzaron a surgir. Uno de los rumores que más sonó, fue la lucha de egos dentro del programa, diciendo que él y Flor Rubio competían por un puesto.

Es por eso que el conductor anunció a través de su cuenta de Instagram las razones que lo llevaron a tomar la difícil decisión de abandonar no sólo el programa en el que estaba, sino la empresa que lo vió crecer durante los últimos 17 años.
 

Instagram

Según relató Quirarte, su salida no fue una decisión que tomara de un día para otro, al contrario, desde noviembre del año pasado tenia planeado salir para poder seguir nuevos retos profesionales.

Y contrario a lo que se rumora, no fue echado del programa ni mucho menos, todo se basó en una decisión propia. Además, hablo de la posibilidad de poder irse al extranjero a probar suerte.
 

¿A dónde crees que se vaya ahora Quirarte?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...