Noticias

Carlos Rivera enciende las redes con un baile super cachondo

06-08-2020
El cantante mexicano Carlos Rivera encendió las redes sociales presumiendo un baile super cachondo en el que celebra su nuevo sencillo.

No hay duda de que todo lo que el cantante mexicano Carlos Rivera comparte en sus redes sociales es seguro que se vuelve tendencia. El famoso se caracteriza por estar siempre pendiente de sus fanáticos y seguidores y los suele consentir.

 

El atractivo cantante ha mostrado sus mejores movimientos y ha encendido las redes sociales con un video que dejó a todos boquiabiertos.

LO MÁS VISTO—>Kimberly Flores muestra un tatuajito secreto en redes sociales

Carlos Rivera presumió sus mejores pasos y ha enloquecido a todo aquel que lo sigue en su cuenta de Tiktok e Instragram, presumiendo cuerpazo bailando de forma super cachonda se quito los tirantes de su pantalón y coqueteó a la cámara mostrando la emoción por el estreno de su sencillo “Si fuera mía”

 

El famoso ha conquistado el corazón de millones de personas gracias a su talento y su gran voz. Su carisma sigue robando el corazón de todos y no deja de consentirlos mostrándose activo en redes sociales.

LO MÁS VISTO—> Drake Bell tendrá una colaboración con Christian Nodal

Actualmente, se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo “Si fuera Mía” y en los últimos días ha estado realizando varias publicaciones con un estilo super casual.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...