Noticias

Carlos Rivera regresa al regional de la mano de Banda MS

16-04-2021
Carlos Rivera vuelve a poner su voz en el regional mexicano ahora con Banda MS y y la nueva versión del tema " No me pidas perdón".

Banda MS sigue diversificando su estilo musical que se ha visto acompañado de diferentes ritmos musicales, y ahora se suma uno más a las lista de grandes talentos que se une a las colaboraciones de la banda sinaloense; hablamos de Carlos Rivera.

El ex académico es uno de los cantantes de balada que al igual que Banda MS han colocado su voz con un estilo totalmente distinto, pues Carlos no es la primera vez que canta regional mexicano pues participó junto a Banda El Recodo con el tema “maldito miedo” y con el tema “100 Años” al estilo mariachi con el cantante urbano Maluma, que más tarde se fusionó con el norteño de calibre 50.

¡Lo Más Leído! Christian Nodal pide historias de desamor a fans para nuevas canciones

La primera vez que Rivera experimentó la cantada en grupero fue con El Recodo donde en algún momento confesó que quizá o volvería a cantar este género ya que le parece algo complicado, sin embargo admira el trabajo de todos aquellos que  pertenecen a esta parte de la música mexicana.

Pese a esas declaraciones, lo volvió hacer junto a Calibre 50, y actualmente le dice adiós al miedo y lo vuelve a hacer pero ahora de la mano de Banda MS con el tema “No me pidas perdón”, tema que grabaron hace aproximadamente 1 año en su versión acústica y que hasta ahora estrenaron en su plataforma de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Dicha canción fue presentada la parte de ayer por primera vez en vivo durante la transmisión de los Latin AMA´s, en donde sorprendieron con gran interpretación a todos los espectadores ya que es una balada banda que acomodó perfectamente el color de voz de Walo, Alan y Carlos.

Actualmente su video oficial acumula más de 72 mil reproducciones durante las primeras horas de su estreno, esperando que próximamente puedan sorprender con otro tema como estos a todo su público.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...