Noticias

Carlos Trejo le dice a Alfredo Adame que la tiene chiquita

24-07-2020
Alfredo Adame se defiende vulgarmente ante los fuertes insultos de Carlos Trejo y pactan la próxima pelea que tenían pendiente.

En plena transmisión en vivo del programa SNSerio, de una televisora de Nuevo León, se desató una polémica más del viejo conflicto entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, que trajo como resultado la reprogramación de la nueva “Pelea del siglo”, que meses antes fue cancelada.

Durante el show, en una de las secciones, la producción contactó al cazafantasmas para realizar una videollamada en vivo y poder platicar de distintas cosas, pero justo al iniciar saludo a su enemigo, con un saludo poco agradable:

¡No te pierdas! Thalia presume mini cintura en ajustado corsette

Carlos Trejo dibujo

“¿Qué pasó pito chico?”

Por lo que rápidamente provocó la ira del también productor Adame, quien respondió sin dudarlo y sin pelos en la lengua.

¿Sabes por qué tengo el pito chico? Porque se lo dejé retacado en el c**o a la p**a de tu madre”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el 23 de Jun de 2020 a las 5:52 PDT

Rápidamente al recibir los insultos, se calentaron las cosas y Trejo sacó dos órdenes de restricción, motivo por el cual no se pelearon anteriormente; más adelante mostró un papel con el que sería el número de celular de Alfredo, para hacerlo público y lo “molesten”.

La discusión entre ambos siguieron subiendo de tono conforme avanzó la conversación, hasta que los presentadores Adrián Marcelo Primero y Enrique Mayagoitia les pidieron a los invitados controlar sus palabras, pues de lo contrario darían por terminada la transmisión de la videollamada.

Más adelante Trejo lanzó un nuevo reto que fue realizar la “Pelea del Siglo” este sábado 25 de julio en las canchas que están cerca de la casa de Cañitas; Ante esto, Adame aceptó, pero mantuvo la postura de que sería en el estudio del programa.

En ese momento Mayagoitia cerró el trato y confirmó la fecha como el próximo jueves 30 de julio, durante la emisión del show. 

Cabe destacar que la pelea anterior, pactada en 2019, fue cancelada después de que los involucrados se pelearan en plena conferencia de prensa hecha para anunciar el evento; el actor terminó con una pequeña herida en el rostro, que según él, un médico consideró tan grave como para no poder pelear.

Más adelante surgieron distintas versiones, hasta que Adame supuestamente puso ordenes de restricción contra el némesis, lo que puso punto final a la polémica en ese momento.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...