Noticias

Carmen Salinas asegura que estuvo a punto de quitarse la vida

23-07-2020
La actriz y productora Carmen Salinas ha confesado que en algún momento de su vida se cortó las venas cuando le intentaron quitar a su hija.

La vida de Doña Carmen Salinas parece salida de una telenovela y es que conforme van saliendo trapitos al sol nos vamos enterando de más tragedias. Ahora ha confesado que estuvo a punto de quitarse la vida.

Tristemente, el confinamiento ha sido duro para muchas mujeres que sufren maltrato en sus propios hogares y a raíz de esto Carmen Salinas dio su opinión en entrevista para el programa matutino HOY y sorprendió a todos con su respuesta.

 

Doña Carmelita recordó algunos de los episodios más difíciles y angustiantes de su vida, cuando la madre de su esposo intento quitarle a su hija Eugenia Plascencia Salinas.

“Empecé a desesperarme, quiere decir que me van a quitar a mi hija, me van a quitar a mi niña, me la van q quitar” expresó la actriz recordando los comentarios de su entonces suegra.

LO MÁS VISTO—> Amigo chilango, ya te puedes divorciar en línea

La productora de “Aventurera” continuó recordando y narrando sobre lo que vivió y expresó el maltrato que recibió.

“De chiquita me querían quitar a mi hija María Eugenita llegó a tal mi desesperación que daba la vida por ella, es la única vez que intenté suicidarme mira la cicatriz, mira aquí bien hija la vez cuando me corté las venas, por mi hija, por una hija daba la vida” confesó.

Detalló que esto sucedió después de su divorcio con Pedo Plascencia, por lo que su exsuegra y excuñadas querían hacer de todo para separarla de su hija y hacerle la vida imposible.

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...