Noticias

Carmen Salinas pide llaves para hacer su monumento

19-07-2020
La actriz mexicana Carmen Salinas ha pedido a sus seguidores que donen sus llaves para que pueda realizar una estatua que si se parezca a ella.

Honor a quien honor merece. La actriz mexicana Carmen Salinas ha dejado muy en claro que quiere una estatua que si se parezca a ella por lo que ya está en marcha la recolección de llaves para que se haga.

Hace unos años Carmen Salinas develó una estatua de bronce supuestamente hecha totalmente a su imagen y semejanza, sin embargo, a la actriz no le gustó nada, pues no era lo que esperaba. Inclusive varios de sus fanáticos y seguidores aseguran que no tenía ni un aire de su ídola.

 

Se dice que tal estatua era más a fin a “Doña Lencha” asemejándose más a este personaje de la comediante Lucila Mariscal. Por lo que Doña Carmen pidió a su público y al público en general qué donen sus llaves para poder lograr una nueva figura.

“Mi yerno Manuelito e hija María Eugenita van a poner una urnita donde pueden echar ahí sus llaves. Las llavecitas que les sobren por aquí, que las pongan en esa urnita para hacer ese bien” comentó.

La meta no está fácil, se deben de juntar aproximadamente 30 kilos de bronce para realizar su nueva estatua, la cual estará basada en una escultura hecha en fibra de vidrio, la cual recibió como regalo.

“Esta sí se parece a mí. Porque la otra que me hicieron me dijo Enrique Martínez, quien fue gobernador que se parece más a Doña Lencha” aclaró.

 

Así que si tienes unas llaves que ya no ocupes o no recuerdes de qué son, antes de darles otro uso, piensa en la querida Carmelita quién muere por tener su estatua.

LO MÁS VISTO—> Revelan estado de salud de “El Negro” Araiza tras cirugía

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...