Noticias

Carolina Sandoval se muestra sin maquillaje

21-09-2020
La conductora de televisión Carolina Sandoval ha vuelto a sorprender después de que se mostrara en sus redes sociales sin nada de maquillaje.

La famosa conductora de televisión Carolina Sandoval, también conocida como “La Venenosa” se ha convertido en una de las estrellas de televisión más populares y querida. Su estilo fresco, su talento y su forma tan espontánea de ser han sido claves para que la gente se identifique con ella.

Esta vez, se mostró tal cual es, en sus redes sociales. Además de sus locuras mostrándose con poca ropa, la famosa sorprendió a sus miles y miles de seguidores y fanáticos sin una sola gota de maquillaje.

LO MÁS VISTO—>Gerardo Ortiz y Gente de Zona unen su talento en “Otra Botella”

View this post on Instagram

de @adele… hoy me cuenta de lo que piensa de la separación de @iamcardib y de lo qué pasa en este instante por la mente de @krisjenner siiiiii la señora Kris Jenner la mamá de las Kardashian 🔥🔥🔥y también el cubano nos habla de sus diferencias con la reina del TikTok Charli 'D Amelio @charlidamelio y su mundo. Señores prepárense porque en su paso por la farándula Pérez Hilton lo ha vivido todo desde ser el primero en escuchar la música de @ladygaga hasta ver cómo la fama la cambió, de ver como ser una persona que hablaba con él normalmente, el hecho de tener un equipo de trabajo que la hizo creer muchas cosas según su punto de vista, su amistad se terminó. Vio pasar por la cárcel en el mismo año Paris Hilton y a Lindsay Lohan, este próximo 6 de octubre sale su libro que se llama TMI: MY LIFE IN SCANDAL, otra de las cosas que me revela es que el reality show de las Kardashian no se termina sino que ellas en dos años van a sacar su propio network en donde cada una va a tener su propio programa, ya han entendido que no quieren hacer televisión para nadie sino que quieren estar ellas como lo que son las reinas de la influencia y no necesitan a nadie para ser grandes. Sin duda @theperezhilton ✨✨✨✨✨ … …. #elalmuerzoconcaro #tmi #perezhilton #Mamaslatinas #moms #Latinx #lareynadelafaja #CarolinaSandoval #mukbang #foodie #fyp #famosos

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

La también “Reina de las fajas” quien suele subir videos expresando su sentir, cuando está feliz, cuando está triste, cuando está enojada o frustrada, también desea mostrar un lado humano en el sin filtros muestra su rostro. Ahora, lo hizo en una de sus famosas emisiones nocturnas “El trasnocho con Caro”

Guapísima como siempre, Carolina Sandoval enseñó su rostro sin nada de producción, maquillaje ni cremas y de inmediato recibió miles de likes, halagos y elogios. Sus fans no dejaron de mencionar lo hermosa que es por dentro y por fuera.

“Hoy te hago una invitación a buscar tu lado sexy en pareja sin producirte tanto, créanme que todas esas simples son las que hacen la diferencia y no dependen de cómo estés arreglada, sino cómo te proyectes” expresó

 

“Sabes que hoy quiero que me cuentes sobre esas cosas que te parecen sensuales, eróticas que hace tu pareja y que otra persona le pueden parecer simples” escribió en su foto acompañada de su marido.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...