Noticias

¡Casi se le salen! Celia Lora y su atuendo de colores

15-10-2020
La actriz y modelo mexicana vuelve a impresionar en redes sociales al compartir una foto en la que luce radiante e impresionante.

¡Lo vuelve a hacer! Si alguien sabe hacer escándalos y polémica es nada más y nada menos que Celia Lora. La modelo mexicana hija del Alex Lora siempre está en el ojo del huracán y sus publicaciones en la mira de todos. Ahora ha sorprendido a todos sus fanáticos y seguidores con una nueva foto en la que luce espectacular.

LO MÁS VISTO—> Lupe Esparza no duda en exponer el lado oscuro de los grupos en su nuevo libro

Celia Lora vuelve a estar bajo los reflectores. Esta vez la actriz, modelo y conductora sorprendió  con un atuendo de infarto e hizo brillar las redes sociales con un outfit de ejercicio super colorido, con lo que no contaba… o sí es que casi se le ve de más.

View this post on Instagram

#follow @shirleey0_ 🌈 #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Si bien, no es ningún secreto que a la famosa no le importa enseñar de más, inclusive, algunos de sus amigos han asegurado que si de ser posible ella pudiera andar sin ropa lo haría. Esta ocasión no fue taaaan escandalosa la cosa pero si se puede ver su pronunciada y espectacular figura con unos leggins y crop top super pegaditos.

 

La foto, se puede apreciar que fue tomada desde la sala desde su casa, donde anteriormete ya se ha tomado fotos de todo tipo y ha presumido varios ángulos en los que presume todo lo que tiene y seguramente más de una persona envidia.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...