Noticias

Casi se queda sin rostro tras ponerse una mascarilla

22-02-2020
Luego de varios intentos, la joven logró quitarse la mascarilla, sin embargo, sus cejas no quedaron intactas y casi se queda sin ellas.

En redes sociales un video esta circulando y se ha tornado algo aterrador, pues retrata el  momento exacto en el que una joven intenta quitarse una mascarilla y casi se queda sin rostro.

Según varios medios internacionales, el terrible momento fue protagonizada por Genella Pabianes, una joven de 22 años originaria de Filipinas, quien se colocó una mascarilla para quitar los puntos negros de la cara.

 

Sin embargo, la chica no leyó las instrucciones y tras 15 minutos de espera, intentó retirarse la crema facial y ahí comenzó la tragedia.

Todo parece indicar que la mascarilla se adhirió a las cejas de la joven por lo que al momento de retirarla le causó un fuerte dolor en el rostro.

Por si te interesa –> Danna Paola le responde a Eleazar Gómez tras video

Mientras todo esto sucedía, otra persona que presenciaba los hechos decidió grabar el momento y, entre risas, lamentaba la tragedia Genella.

 

Por fortuna, luego de varios minutos de lucha, la joven logró desprender la mascarilla de su cara, sin embargo, sus cejas quedaron algo dañadas, pues el tratamiento que se puso se llevó consigo varios vellos.

 

 

¿Qué hubieras hecho tú si te hubiese pasado lo mismo? ¡Cuéntanos!

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...