Noticias

Cayetana nieta de Alejandro Fernández es captada montando a caballo

27-10-2021
Cayetana la nueva generación de la familia Fernández que tiernamente seguirá el talento de andar a caballo como Don Chente.

La familia Fernández no quita el dedo del renglón de continuar haciendo crecer a la dinastía para así seguir marcando el legado del gran Vicente Fernández.

Y es que recientemente la familia de Alejandro Fernández El Potrillo es la que se ha encargado de traer pequeñas bendiciones al mundo, pues hace unos días Alex Fernández hijo reveló que se encuentra esperando a una bella niña.

¡Lo Más Leído! La Adictiva sorprende al público y se sube a cantar a los camiones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

Los Fernández se están volviendo benditos entre las mujeres pues no olvidemos hace 7 meses que Camila Fernández también dio a luz a una niña a quien nombraron Cayetana.

Cayetana es la primera nieta de Alejandro Fernández, y a través de las redes sociales se le ha visto muy en su papel de abuelo consintiendo a la bebé.

Así han transcurrido los meses y la niña más pequeña de la nueva generación ha crecido rápidamente que las fotos y videos que su mamá Camila ha compartido en redes ha conmovido al público.

Así lo hizo al ser captada montando a caballo a muy corta edad, en donde demostró que la cabalgada y el amor por los caballos ya lo lleva en la sangre.

Con ayuda de su padre Cayetana fue sujetada para no caerse del caballo, sin embargo, el gusto por trotar a caballo lo disfrutó, ya que con sus manitas hacía la simulación de estar dirigiendo los movimientos del animal.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...