Noticias

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli revelan secreto de su pasado

22-07-2020
Cecilia Galliano hace fuertes declaraciones respecto a la confesión que reveló el actor Sebastián Rulli

La conductora argentina, Cecilia Galliano no tomó con mucha gracia el hecho de que Sebastián Rulli confesó para un programa que, cuando eran pareja, habían perdido a un bebé.

Actualmente la famosa presentó una entrevista con ‘’Sale El Sol’’ de Imagen en la que habló de lo sucedido y ha expresado lo doloroso que fue para ella y el año difícil que atravesó.

¡No te pierdas! Edwin Luna olvida canción de Joan Sebastian en vivo

Cecilia Galliano
Cecilia Galliano / IG / @ceci_galliano

Siendo así que Galliano, hizo énfasis en que no necesitó ayuda psicológica.

“Soy una mujer fuerte. Tenía que pasar, no sé qué decirte, fue un momento que yo ya lo tengo olvidado, bloqueado, como lo quieras llamar”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando ya no podemos cambiar una situación tenemos el reto de cambiarnos a nosotros mismos … Cuéntenme que lograron cambiar en esta cuarentena? 💪✌️🥰

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el 22 de Jun de 2020 a las 5:02 PDT

Además contó que ella siempre lo dio todo para su familia, señalan que aún así tuvo que pasar por una separación mientras estaba amamantando y recién operada de quistes cancerígenos.

‘’Eso ya está pasado…para mí la llegada de Santiago (hijo de ambos) era finalizar mi familia… Ya había logrado mi familia y además trabajaba, y ayudaba a mi marido, hacía todo lo que una mujer supuestamente tenía que hacer. Y cuando nace Santi me operan de quistes cancerígenos…me separé casi amamantando”.

Si bien, la argentina no la pasó muy bien, pues ahora se encuentra feliz con su hijo Santiago y trabajando en algunos proyectos y comenta que esa etapa y suceso de su vida está totalmente enterrado de su vida.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...