Noticias

Celia Lora debuta en Tiktok junto a famoso personaje

02-10-2020
Finalmente la modelo mexicana Celia Lora ha debutado en Tiktok junto a Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos.

Celia Lora sigue siendo una de las famosas más polémicas en el mundo del espectáculo en México. Su estilo, trayectoria y trabajo se conoce en todas partes y siempre está en el ojo del huracán por lo que causa sorpresa que la modelo no esté activa en la red social del momento, Tiktok.

 

Sin embargo, para sorpresa de todos, Lora ha debutado en esta famosa plataforma y aceptó grabar un video en compañía de nada más y nada menos que Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos.

Este encuentro se dio cuando las famosas se reunieron para un nuevo y esperado proyecto y no perdieron oportunidad para hacer más contenido juntas. Fue así como Celia accedió a salir en tan polémica red social.

“Lo logramos” escribió La Chupitos en el video que ya supera 40 mil reproducciones.

@_lachupitos

Lo logramos 😂👍 #celialora @victorguadarrama_ #comedy #foryou #fyp #chuperamigos #viral

♬ yoh_gurll – fjj_gurll_._♡

 

En el video, no solo aparece la modelo y la comediante, también se puede ver a Víctor Guadarrama, el maquillista y aseguró que nadie  había convencido a Lora de grabar un Tiktok por lo que estaba sumamente sorprendido.

LO MÁS VISTO—> Eugenio Derbez asegura que Aislin no quería separarse de Mauricio

Cabe mencionar, que la famosa se niega a tener esta red social ya que asegura que es algo absurdo pues siempre le están censurando y bajando contenido por lo que no lo volvería a intentar.

“Se me hace estupidisímo, estaría más padre que hagan lo que hago yo, que ayuden gente en vez de Tiktok, yo estoy muy ocupada, además haría más ocupada. Una vez subí una foto y me la bajaron en menos de cinco minutos, como es chino de todo te censuran, entonces así estoy bien” confesó.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...