Noticias

Celia Lora hace polémica broma sobre AMLO y le tiran con todo

21-05-2019

La hija del rockero Alex Lora, Celia Lora, asistió como invitada al programa de Adela Micha “La Sagaen donde hizo un polémico comentario que hizo arder las redes sociales en su contra.

 

Instagram


Celia Lora volvió a hacer de las suyas, en esta ocasión no es por alguna imagen o video sensual, ya que ahora fue un comentario que hizo contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el que despertó la furia de los internautas, quienes le tiraron con todo a la modelo de Playboy.

 

Instagram

Y es que durante la entrevista que le hizo Adela Micha en su programa La Saga, Celia dijo que un amigo de ella le enviaba saludos y dijo que estaba muy enamorado de la conductora, por lo que Adela le dijo que se lo presentará, pero la hija de Alex le comentó que el hombre no se encontraba, ya que es piloto y andaba con AMLO


 “Es un pendejo, es un pendejo porque le dije que viniera pero estaba volando con tu tío, el peje y le dije `mátalo por favor’”, comentó Celia.
Este comentarios hizo que los usuarios de redes sociales explotaran contra la modelo, pues comenzaron a criticarla de inmediato por TW, recordándole que en 2010 atropelló a un hombre en la CDMX y este murió por los golpes que recibió.+

 “Celia Lora es un símbolo de la corrupción en tiempos del esa mafia llamada PRIAN. Amigas amigos, exijamos a las autoridades que se reabra el caso donde esta asna en estado de ebriedad mató a un ciudadano, no puede quedar impune y seguir apenando de muerte a más gente”, dice @oselotl3 en TW. 
 Otro usuario también arremetió contra Adela por invitar a Lora al programa.
 “Atropelló, mató y … no pasó nada. Hace apología del magnicidio, y…no pasa nada.
¿Hasta cuándo permitiremos tantos abusos de Celia Lora ?
Eres un asco, Adela”. 
 Aquí te dejamos el video de la entrevista:
 

¿Qué opinas sobre esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...