Noticias

Celia Lora rompe internet con fotografía sin censura

30-06-2020

No hay día que pase sin que la modelo mexicana Celia Lora nos impacté con sus atributos y sus increíbles curvas.

No hay duda de que Celia Lora es una de las mujeres más guapas de México y sus fans le agradecen que todos los días sorprende con nuevo contenido y fotografías de infarto.

A pesar del encierro, no deja de deleitar con imágenes profesionales en las que deleita a todos los internautas. Esta vez, aprovecho la luz de su ventana para iluminar su voluptuosa figura. Reuniendo cerca 160 mil likes en menos de 20 horas.

LO MÁS VISTO—>  Posibles actores que interpretarán la serie de Karla Luna

Celia es un ejemplo claro de constancia y esfuerzo pues siempre está atenta a sus fans y a sus comentarios. Pues hasta les da fotos y videos exclusivos y sin censura.

 

Hablando de sin censura, la hija de Alex Lora y Chela Lora ha vuelto a dejar al mundo boquiabierto, no solo en esta reciente fotografía. Esta vez se trata de una foto que ya tiene sus añitos en la que la modelo desafió a Instagram y se le ve ¡toooodo!

En la atrevida foto Celia se quita por completo del brasier dejando nada a la imaginación. Obviamente, Instagram bajo la foto pero una cuenta de Twitter llamada “Anonymous hispano” la rescató.

Celia Lora
Celia Lora/TW @anonopshispano

Si miedo al éxito aquí la puedes ver SIN CENSURA. 

No es la primera vez que se filtra o sube directamente este tipo de contenido, pues hace poco se filtro otra imagen que pertenecía al contenido que tiene exclusivo.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...