Noticias

Celia Lora se le insinúa a Chumel y hasta hijo le pidió

03-09-2020
Celia Lora vuelve a ser blanco de los medios después de hacerle una propuesta al youtuber Chumel Torres a través de Twitter.

No es ningún secreto que Celia Lora no tiene pelos en la lengua. Una vez más lo demostró en redes sociales con una propuesta algo indecorosa al youtuber Chumel Torres. Todo comenzó con un tweet en el que la famosa lo invitaba a salir, todo se descontroló y terminó pidiéndole un hijo.

View this post on Instagram

#follow @chamdemoda #mexico #cdmx 🖤

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Celia Lora no tiene filtros y cuando algo quiere, lo grita a los cuatro vientos. Esta vez, la famosa se hizo noticia cuando publicó un tweet en el invitaba a salir a Chumel Torres pidiéndole que fueran novios, todo evolucionó y terminó con una propuesta de familia.

LO MÁS VISTO—> Eleazar Gómez es cuestionado sobre los besos de Danna Paola

Sin duda, esto nadie lo veía venir pues la famosa se nota muy firme en querer todo con él. Sin embargo, los rumores han comenzado, pues el famoso se destaca por crear polémica y tiene un gran número de haters, mismos que aseguran que si no contesta ni acepta esta propuesta sería oficialmente su salida del clóset. Otros dicen que seguramente ya se contactaron pero de forma privada.

 

Otros de los usuarios defendiendo al conductor, aseguran que no es buena idea que tuvieran hijos juntos, compartiendo fotos de la famosa antes de sus múltiples cirugías.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...