Noticias

Celia Lora se pasó de la raya y la terminan censurando

16-09-2020
La modelo mexicana Celia Lora ha vuelto a ser noticia al ser castigada en Facebook e Instagram por lo que decidió hacer su sitio sin censura.

La famosa modelo Celia Lora, es sin duda una de las mexicanas más polémicas. Su estilo de vida siempre está en boca de todos, sin embargo, hay muchos que no logran seguirle el ritmo y llegan a tomar su contenido como algo inapropiado. Razón que le ha costado varias censuras y castigos en redes sociales.

Sin duda Celia Lora no se anda con rodeos ni medias tintas y le encanta mostrar su figura de impacto sin nada de pudor. Algo que la identifica en las redes sociales y por lo que tiene un gran número de seguidores fieles que la siguen en cada una de sus locuras y proyectos.

View this post on Instagram

#follow @ninas_closet_mty #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

LO MÁS VISTO—> Chiquis Rivera enciende las redes con su traje pegadito de la bandera

La famosa contó que ha sido limitada en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram por sus contenidos que se salen del límite y de las políticas de las aplicaciones y por consecuencia ha sido castigada restándole hasta 100 mil seguidores.

Para evitarse esos castigos y censuras, Celia ha decidido crear su propio sitio web donde hay libertad todo, nada de censura y ni pena.

“Tienes que estar cuidando todo, es cansado y me molesta mucho. El cuerpo humano es hermoso y no entiendo, se me hace muy tonto, pero mira, por eso saqué mi página” comentó.

 

View this post on Instagram

#mexico #cdmx 🖤

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

 

En su sitio www.celialora.com la creo para sus fans que aguantan más, con audios y videos de todo tipo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...