Noticias

Censuran a Lorena Herrera por enseñar de más

08-03-2017

Lorena Herrera nuevamente es censurada y ahora por la portada de su nuevo disco donde se le ven las pompis a sus bailarines.

 

“Ya tenía yo todo planeado para que estuviera en plataformas digitales el lunes el sencillo Freak. Siempre se manda el material y 12 horas después ya está en plataformas, pero éste no estuvo. Dije esperemos un poco más y pues pasó todo el día y nada”, expreso Herrera.

 
 

“Me mandaron una notificación del servidor de las plataformas sociales, que no podía contener desnudos. Y es una tontería pues hoy en la televisión abierta hay escenas de cama que ven los niños, y la portada ni siquiera es un desnudo, son dos modelos a los que les estoy bajando el calzón y se les ve la rayita, a lo mucho 5 centímetros, por lo que no me parece nada inapropiado ni grotesco; es una exageración”.

 

Los fans de Lorena se molestaron mucho porque las plataformas digitales no liberaban el nuevo sencillo de la exuberante cantante y actriz, así que comenzaron a meter presión por redes sociales. Por su parte Lorena Herrera invirtió una suma importante de dinero para cambiar la portada del CD.

 

La sensual rubia no piensa arriesgarse nuevamente y por eso ha decidido dejar de ser tan sexy.

“Mira, ya van varias: mi video de Masoquista está en YouTube pero restringido, es solo para mayores de 18 años, y ahora la portada. Pues ahora trataré de hacer videos divertidos pero con nada sugerente, para evitar más censuras” dijo decidida.

 

“Mis shows no son nada grotescos, pero igual y ahora tendré que salir con mallas y no con shorts, para que nadie se ofenda, ja, ja, ja. ¡Qué horror!, pero son capaces de censurar también mi show”, concluyó bromeando.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...