Noticias

Cepillín reaparece para agradecer a Rey Grupero

07-03-2021
Cepillin le regaló las primeras palabras de agradecimiento después de su operación al Youtuber "Rey Grupero"

Hace unos días se volvió viral en redes sociales la hospitalización del “payasito de la televisión” Cepillín, el cual fue atendido por un accidente que sufrió en las escaleras de su casa, misma que le provocó un fuerte golpe en la columna vertebral por lo que tuvo que se ingresado de emergencia a cirugía.

Ahora después de días de recuperación volvió a aparecer en Instagram a través de la cuenta de “Rey grupero”.

Lo Más Visto!

Hermano de Gerardo Ortiz y Kevin Ortiz comienza sus primeros pasos en la música

 

 

 

Así como diversos artistas, el YouTuber también mostró su apoyo vendiendo una pintura creada por el mismo, para apoyar la situación económica del payaso debido a la falta de empleo por la crisis económica causada por el COVID-19.

Rey Grupero al ser fanático del payasito mexicano, como agradecimiento a su apoyo, Cepillín lo recibió en su habitación para intercambiar algunas palabras, momento en el que se vio ante las cámaras con un mejor semblante.El youtuber compartió un par de publicaciones en las cuales se alcanza a percibir una alegría al ver una notable mejoría del payaso, por lo que no dudó en grabar el emotivo momento de su encuentro.

“Aquí estoy con rey grupero, gracias por ayudarme demasiado” le dijo Cepillín a Rey Grupero.

 

 

 

Al parecer Cepillín día a día está saliendo de este terrible momento en su vida, pero gracias al apoyo de sus fans, amigos y principalmente a su familia logrará recuperarse en su totalidad.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...